top of page
Access Services
Handshake

Northeast DuPage Family and Youth Services (NEDFYS) se compromete a brindarle servicios de salud mental de alta calidad independientemente de su estado de seguro o capacidad de pago. Muchos de nuestros clientes califican para nuestros servicios bajo programas de subvenciones estatales y locales.

Sin embargo, si no lo hace, trabajaremos con usted y su familia para determinar una tarifa manejable.

Puerta Abierta: Atención de Salud Mental Accesible

Si tiene seguro limitado o no tiene seguro, utilizamos una escala móvil de tarifas basada en el ingreso bruto del hogar y el tamaño de la familia para determinar su tarifa. Esto es posible gracias a nuestro programa de Puertas Abiertas.​

Puerta Abierta no cubre el costo total de los servicios de salud mental y los clientes serán responsables de pagar una parte de su factura. El monto de la tarifa por visita se discutirá en la admisión con su terapeuta.

Untitled design.png

Seguro de salud:

 

Los clientes de NEDFYS también pueden usar su seguro de salud para servicios de consejería. Actualmente aceptamos los siguientes seguros comerciales: 

  • Planes comerciales de Aetna

  • Blue Cross Blue Shield PPO

  • Planes comerciales de Cigna
     

Si tiene alguna pregunta o su seguro no figura aquí, comuníquese con nuestra oficina para obtener ayuda adicional.

Tenga en cuenta que el pago se requiere en el momento del servicio. Esto puede ser en forma de un copago de seguro, un pago de escala móvil o el costo total del servicio para clientes que pagan por sí mismos.

Para programar una cita u obtener más información sobre nuestros Servicios, contáctenos.

bottom of page